sábado, 15 de agosto de 2020

ASESINATO CRONOLÓGICO (AINHOA ARAGONÉS VÁZQUEZ)


LA NOVELA: Están sucediendo varios asesinatos. Las víctimas, no se conocen entre sí, pero tienen algo en común. Todos son asesinados del mismo modo.
Nadie se percata de ello, exceptuando un policía, llamado Florián, al cual nadie le cree. Por lo tanto, no tendrá más remedio, que pedirle ayuda a una amiga suya, Amanda, la cual no ve desde hace dos años. Ella, sí le creerá.
Tras hacerle una visita inesperada a su amiga que trabaja en un Centro Comercial, como dependienta en una Boutique, la vida de ésta da un vuelco y tendrá que retomar su vida donde la dejó hace dos años. Se reencontrará con un antiguo amor, un hombre misterioso al que todos respetan y nadie quiere tener problemas con él. Éste desconoce, el motivo por el cual, ella rompió la relación, antes de irse.
Él conoce el secreto de Amanda.

LA AUTORA: Ainhoa Aragonés Vázquez nació en 1974 en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa, donde hizo los primeros estudios y posteriormente, realizó los cursos de Administrativo, que ejerció en una empresa familiar.
Es aficionada a la lectura y escritura desde que era muy pequeña. A lo largo de su vida, escribió varios cuentos y relatos, pero comienza esta nueva aventura, publicando su primera novela llamada Asesinato Cronológico.