miércoles, 21 de marzo de 2012

EL CUARTO JINETE (VÍCTOR BLÁZQUEZ)


LA NOVELA: ¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, está a punto de ser liberado.
La pesadilla está a punto de comenzar.

EL AUTOR: Víctor Blázquez (Sevilla, 1981) lleva vinculado al mundo de la ficción más de diez años, trabajando actualmente como segundo de dirección en series como Herederos, El Gordo o La Fuga. También ha dirigido una decena de cortometrajes y estado detrás de proyectos de distinta índole, desde videoclips a webseries como Pigmalión.
El cuarto jinete es su primera novela en ver la luz, su adrenalítica aportación a un género que adora y que consume desde pequeño.

El próximo viernes 23 de marzo a las 19:30, en la librería “Estudio en Escarlata” de Madrid (calle Guzmán el Bueno, 46, esq. Fernández de los Ríos) tendrá lugar la  presentación de la novela.