miércoles, 16 de noviembre de 2011

FUERA DE LA LEY (KIM HARRISON)


LA NOVELA: Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

RESEÑAS: Harrison ha perfeccionado la clásica novela de vampiros, donde la sensualidad se mezcla con la oscuridad de un mundo plagado de seres sobrenaturales con no muy buenas intenciones. (Publishers Weekly)
Kim Harrison es un fenómeno de ventas, y ocupa un lugar indiscutible en el panteón de las superestrellas como Stephenie Meyer y Alyson Noël. (USA Today)
Una serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hito de la literatura paranormal juvenil. (Publishers Weekly)

LA AUTORA: Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, además de otros tres títulos, que también han alcanzado número 1 en ventas en EE. UU.