miércoles, 29 de abril de 2020

BUEN OJO (HÉCTOR MARTÍN ARDANAZ)


LA NOVELA: Claudia emplea su propio método para resolver los casos. Tiene buena memoria y es concienzuda. Recopila todas las pistas, por insignificantes que parezcan, porque sabe que al final siempre aparece un patrón que señala a un culpable.
Ha llegado el momento que ha estado esperando durante mucho tiempo, un caso importante que puede impulsar su carrera en la Policía. Pero pronto descubre que el caso es mucho más complicado de lo que parecía, el culpable muestra una confianza fuera de lo común y no comete errores, lo que hace que las pistas sean insuficientes para señalar a alguien.
Todo ello, mientras trata de reconciliarse con el pasado que la persigue desde que su padre murió hace más de veinte años.

EL AUTOR: Héctor Martín Ardanaz (Pamplona, 1976) es Ingeniero de Telecomunicaciones, y ha desempeñado distintos trabajos relacionados con la Tecnología, sobre todo en el mundo del Software y la Gestión de Proyectos.
Sus grandes pasiones desde pequeño han sido leer, casi cualquier género, y escribir, cuando comenzó a imaginar finales alternativos de los libros que leía, a los que siguieron años de proyectos inacabados u olvidados en el fondo de un cajón. Buen ojo es su primera novela.