sábado, 25 de noviembre de 2017

SOÑADO POR BRUJAS (SAMUEL VERNAL)

LA NOVELA: Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el invernadero de Bilbao, la Fundación Petunia está en alerta máxima. Anne Wellington trata de alejarse de todo pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en la copia del Códice 60.
Para ello, emprenderá un viaje en busca de la verdad, pero no lo hará sola. Mientras tanto, un cruel y enigmático asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de Vitoria-Gasteiz.
La amenaza de una antigua profecía relacionada con el origen del euskera abrirá sus ojos a lo desconocido y el círculo se estrechará cada vez más en torno a un secreto ancestral que parece mucho más profundo y letal de lo que había supuesto.
Una trepidante aventura por tierras llenas de magia y misterio, donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba.

EL AUTOR: Samuel Vernal nació en Vitoria-Gasteiz en 1979. Es escritor y abogado. Desde el año 2003 desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho mercantil.
Ha colaborado semanalmente con el periódico Diario de Noticias de Álava publicando una extensa colección de relatos cortos.
Soñado por brujas es la continuación de El rencor de la montaña insomne, publicada a finales de 2016. Con esta segunda parte Samuel Vernal regresa al intrigante universo de la Trilogía Insomne.