LA NOVELA: Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…
RESEÑAS: Una historia magnífica que durante su lectura me ha recordado a las novelas de Karen Marie Moning y Monica McCarty en su parte histórica y a las historias de Gena Showalter y de Nora Roberts en su parte paranormal. (Anny, Románticas al Horizonte)
La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas... (Te Regalo un Libro)
Sensual, oscura y hechizante. La serie 'Highlander: La espada negra’ nos presenta un trío de hermanos escoceses que son devastadoramente seductores y están malditos para toda la eternidad. (Romance Readers)
Una historia magnifica que te hace viajar en el tiempo y romper todas sus barreras para encontrar al hombre de tus sueños. (El Rincón de la Novela Romántica)
LA AUTORA: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México.
A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión hacia el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de este momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.