martes, 29 de noviembre de 2016

EL EDIFICIO (RITXARD AGIRRE)


LA NOVELA: Un gato negro se cruza en la rutina de Ricardo y lo conduce a un extraño edificio. Un universo insólito de personajes lo aguardan y lo retan a conocer el inmueble con la recompensa de un fabuloso viaje, pero antes deberá superar las más asombrosas pruebas. En un principio, el miedo lo impulsa a salir de allí, pero la curiosidad puede más, y decide quedarse. A partir de ese momento, su destino cambiará para siempre.

El edificio. Pasión, aventura, fantasía, magia, y revelaciones sorprendentes en una novela para adultos que aún llevan un niño en su corazón.



EL AUTOR: Ritxard Agirre Fernández nació en Bilbao el 19 de noviembre de 1975. Amante de la libertad, de las plantas, y de los animales, especialmente de sus gatos Micifú y Kuka, a quienes llama “sus nenes”. Disfruta pedaleando por los montes de Bizkaia cada vez que el clima se lo permite.

Desde muy pequeño descubrió su gusto por los cómics, un género literario que seguramente ha influido en su estilo narrativo, ya que es muy gráfico y dinámico.

Previamente ha publicado El Diario del Buen Amor, compuesto por relatos eróticos, y Tarótico. Un Viaje Sexpiritual.