martes, 24 de septiembre de 2013

EL DIRIGIBLE (JOSEPH REMESAR)

Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.
Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H. G. Wells y Julio Verne.


La novela se presentará en la librería madrileña "Estudio en Escarlata" el próximo sábado 28 de septiembre a las 12:00 horas, junto a La máquina del juicio final, de Raúl Montesdeoca.

LA MÁQUINA DEL JUICIO FINAL (RAÚL MONTESDEOCA)

Raúl Montesdeoca presenta las aventuras de dos agentes secretos de Su Majestad la Reina Victoria. Patrick Steed y Asa Ishikawa. Él es un perfecto gentleman británico y ella la más letal espada del temido clan ninja Ishikawa. Enviados por el Buró del Servicio Secreto Británico a investigar la cada vez más creciente amenaza de la Yihad Mahdista, los dos agentes recorrerán Egipto, Zanzíbar y Sudán enfrentándose al sinfín de enemigos que tiene el Imperio Británico. La aparición de un artefacto llamado “La Máquina del Juicio Final” podría ser la pieza definitiva para que la victoria en la inminente guerra caiga del lado otomano.
Por si fuera poco, la misteriosa figura que controla el crimen en Limehouse, conocida como “El Escorpión”, tiene sus propios planes para Asa… y no son buenos.

La novela se presentará en la librería madrileña "Estudio en Escarlata" el próximo sábado 28 de septiembre a las 12:00 horas, junto a El Dirigible, de Joseph Remesar.