martes, 21 de diciembre de 2010

AMA DE LA MUERTE (KAREN CHANCE)

LA NOVELA: Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.
Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong (USA Today)

LA AUTORA: Karen Chance nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y, tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años, decidió dedicarse por entero a la literatura.
El aliento de las tinieblas, el primer libro de la serie de 'Cassie Palmer', fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, alcanzando en España un puesto en la lista de los más vendidos de El Corte Inglés y la FNAC. Ahora la autora vuelve con la fuerza de siempre, completada con la experiencia acumulada, y nos trae una trepidante historia de aventuras y romance con una heroína que sorprenderá a todos en la saga de 'Dorina Basarab'.