jueves, 30 de abril de 2009

PRESENTACIÓN III PREMIO EDICIONES BETA III MILENIO


El miércoles 6 de mayo a las 19:30 horas en la Biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao, se presentarán sendos libros que recogen los relatos seleccionados en el III Premio Ediciones Beta de Relato Corto. Un lugar mejor y otros relatos es el título del libro en la modalidad de castellano y Bizikleta baten abenturak eta beste kontakizun batzuk, en la modalidad de euskera.
El ganador de castellano, Fernando González del Hierro junto con la ganadora de euskera, Inés Goikoetxea, acudirán al acto. También intervendrán varios de los autores que con sus relatos integran los dos libros. La presentación correrá a cargo de Mikel Alvira, escritor y prologuista de las obras.

Autores que intervienen en la presentación:
Castellano: Álvaro Areskurrinaga Idoyaga, María Jesús Arias Vega, Almudena Fernández Santos, Juan José Gutiérrez Cuesta, Fernando Lorenzo Pérez, María Victoria Medina Rodríguez, María Méndez Prado, Sergio Monedero Albaro, Carlos Manuel Ortega Vilas, Asier Rey Salas, Amaia Santamaría Rivas, y Txaber Saenz Dañobeitia.
Euskera: Kerman Arzalluz Arregi, Ángel Larrea Beobide, Mirari Mitxelena González, Sergio Monedero Albaro y David Tijero.

1 comentario: