jueves, 10 de septiembre de 2009

EL ÓVULO DE CRISTAL (RAFAEL ANTÓN SÁNCHEZ)


LA NOVELA: El óvulo de cristal es el nombre de una operación a nivel internacional que pretende salvar al planeta Tierra de la tercera guerra mundial.
Pero también es una historia de amor y de amistad. Alfredo y Clara, dos bilbaínos a punto de casarse, se enfrentarán a una ardua tarea: salvar a la humanidad de la gran hecatombe nuclear. Los poderes fácticos pondrán a su alcance todos los medios que vayan necesitando.
¿Lograrán, con la ayuda de sus amigos y de expertos, su propósito? Y si lo consiguen, ¿qué sucederá después?...


EL AUTOR: Rafael Antón Sánchez nació en Bilbao en 1963, ciudad en la que ha vivido desde entonces. Empezó a escribir pronto y aunque se inclinó por los estudios de ciencias, el primer poema data de los dieciséis años.
Tras pasar por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y por la Facultad de Ciencias Físicas, sin acabar ninguna de las carreras, fue profesor de física para alumnos de ingeniería superior, técnica y físicas desde los veintitrés hasta los veintiocho años en la Academia Newton de Bilbao.
Posteriormente se ocupó en varios trabajos, dedicándose en sus ratos libres a leer y a escribir.Tiene tres libros de poesía publicados: La otra dimensión", Baile de gigantes y La verdad desnuda. El óvulo de crista", es pues, su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario