jueves, 12 de noviembre de 2009

FICHERO DE NOVELAS NEGRAS: 4.-MALAS COMPAÑÍAS (BARBARA SERANELLA)


Título: MALAS COMPAÑÍAS.
Título original: UNWANTED COMPANY
Autora: BARBARA SERANELLA.
Editorial: FOCA.
Trama: Munch Mancini, ex drogadicta que regenta una compañía de limusinas (con una sola limusina), es contratada por un extraño personaje para que pasee durante todo un fin de semana a un ciudadano extranjero. Lo que parece un servicio normal se complicará por la aparición de una antigua amiga, también drogadicta en proceso de rehabilitación, y porque se ven involucradas en una serie de crímenes que podrían estar relacionados con su cliente.
Personajes: Munch Mancini, la drogadicta rehabilitada propietaria de la agencia de limusinas, luchadora y de fuerte carácter, su amiga Ellen, de personaldad más débil, en proceso de rehabilitación, Raleigh Ward, agente de una agencia dedicada a la seguridad dependiente del Gobierno Federal USA, Víctor Draicu, diplomático rumano que cree que se vive mejor en Occidente que en su país, Mace St. John, inspector de policía y antiguo conocido de Munch.
Aspectos a Destacar: Integra el tradicional serial killer con las intrigas políticas o de espionaje en un thriller de calidad / La descripción de la lucha de las protagonistas por rehabilitarse, incluyendo los esfuerzosde Munch por conservar a su hija adoptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario