jueves, 10 de diciembre de 2009

LA HIJA DE LA MEDIANOCHE (KAREN CHANCE)


LA NOVELA: Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.
Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...

RESEÑAS: Karen Chance no decepciona, una vez más nos presenta una aventura cargada de acción con un fuerte personaje principal que, aunque es dura como una roca y una dhampir, también es muy humana (Review Journal)
Karen Chance se situa entre las mejores autoras junto a Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris y J. D. Robb para mostrarnos a una mujer fuerte que no espera a ser rescatada (SF Revu)
Karen Chance nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un punto gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica paranormal (Noche en Almack´s)
Karen Chance fusiona lo mejor de la novela de terror actual, y recupera el estilo dramático y ágil de los clásicos del género, sin perder de vista los rasgos más propios de las obras de thriller y los toques más sensuales de las novelas románticas (El Rotativo, CEU)

LA AUTORA: Karen Chance, licenciada en Historia, trabajó dos años en Hong Kong como profesora antes de volver a su Florida natal para dedicarse por entero a la literatura. Debutó con El aliento de las tinieblas, todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, que inaugura la serie de aventuras de Cassie Palmer. Ahora, con el primer libro de la serie de Dorina Basarab, La hija de la medianoche, la autora vuelve con la fuerza de siempre, completada con la experiencia acumulada, y nos trae una trepidante historia de aventuras y romance con una heroína que sorprenderá a todos.

3 comentarios:

  1. De acuerdo, me he enterado hoy mismo que el libro saldrá a la venta en Argentina y no puedo esperar para tenerlo.
    No podía aguantar la ansiedad para el tercer libro, Envuelta en la Noche, y debo comentarles a todos los seguidores de una novela con aventura, suspenso, acción, erotismo y romance les fasinará esta saga.
    Realmente espero que la lean porque, realmente, vale la pena leerlos.
    Saludos a todos y espero que Karen Chance siga escribiendo, es toda una fuente de experiencias, diversión y magia para cualquier adolescente y adulto.

    ResponderEliminar
  2. acaso dory es hija de mircea y cass?? digo ps si su tio es dracula?

    ResponderEliminar