jueves, 18 de febrero de 2010

ANTES BRUJA QUE MUERTA (KIM HARRISON)

LA NOVELA: Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

RESEÑAS: Me impactó absolutamente… Un concepto fascinante, un esquema genial, un escenario creíble, unos personajes absorbentes y una trama acelerada que no te abandona ni una sola página… (Teen Voices)
Descubrir una serie como esta es como encontrar un tesoro enterrado; quieres desenterrarlo de golpe y cuando abres cada libro, caen puñados de doblones y joyas, refulgiendo, sobre tu regazo (Diana Gabaldón)
La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y una extraña mezcla de todo tipo de seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison (Seventeen)
Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama (Urban Fantasy)

LA AUTORA: Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Antes bruja que muerta es la tercera novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario