miércoles, 7 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA "NEGRA Y CRIMINAL" DE BARCELONA DE "LA DAMA Y EL RECUERDO", DE FRANCISCO GONZÁLEZ LEDESMA/SILVER KANE

El próximo sábado 10 de abril, a las 13 horas, en la librería “Negra y Criminal” de Barcelona se presentará La dama y el recuerdo, de Silver Kane o, quizás, de Francisco González Ledesma.
En esta ocasión González Ledesma no nos llevará a deambular por sus queridas calles de Barcelona sino que nos subirá a su montura, a galopar, junto a Silver Kane, por la polvorienta Arizona y por las grandes praderas y tendremos la oportunidad de p.reguntarle a Francisco González Ledesma toda la verdad sobre su Silver Kane.

En un remoto pueblo de Kansas, Jackson, se cruzan los destinos de varios personajes. Unos atracadores irrumpen en el banco del pueblo y matan a sus trabajadores. Una vez con el dinero en los bolsillos, se dirigen al salón, donde las chicas los aguardan para ofrecerles sus servicios. Pero se encuentran con algo que no esperaban: Taylor, pistolero legendario que tiene un objetivo: acabar con Ford, el cacique del pueblo, representante del Gobierno y encargado de las negociaciones con los indios para la cesión de sus tierras, que tiene comprado al sheriff del condado y atemorizados a todos sus ciudadanos. La amante de Ford, Lena, es una mujer despiadada que no se detendrá ante nada ni nadie para hacerse con el poder, su única ambición. Lancaster es un caza recompensas al que le descubriremos buen corazón.
Ketty River, la dama del título, la mujer más hermosa y con más clase del pueblo, utiliza otro nombre para ejercer con mano de hierro de jueza en la capital, Kansas City. Ketty llevará a cabo su venganza contra Ford (por haber sido violada en su juventud por él), que la acabará materializando el niño al que Taylor había salvado la vida junto a Fedra, una joven preciosa con la que acabará compartiendo su vida en la casa donde había vivido con su anterior mujer, asesinada por los hombre de Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario