viernes, 17 de septiembre de 2010

LA LANZA DEL DESTINO & LA ESPADA DEL PROFETA (DANIEL EASTERMAN)

LA LANZA DEL DESTINO: Mayo de 1942. Mientras lleva a cabo una misión exploratoria por las ardientes arenas de Libia, un grupo de soldados británicos descubre una tumba. Sepultadas bajo el polvo milenario del desierto, aparecen una macabra corona de espinas y la poderosa y mortífera Lanza del Destino.
Lo que acaban de encontrar es el lugar donde reposan los restos de Cristo.
Sesenta años más tarde, Gerald Usherwood y su antiguo compañero del ejército, Max Chippendale, se reúnen para recordar viejos tiempos y compartir la alegría navideña. Los dos antiguos veteranos reciben, sin embargo, una siniestra visita en mitad de la gélida noche invernal, y acaban pagando muy caros los secretos que sustrajeron en su día. Gerald, con la garganta abierta, aparece clavado en la pared de su biblioteca en una brutal escenificación de la crucifixión; su compañero de armas sufre una suerte no menos espantosa.
El nieto de Gerald, el comisario Ethan Usherwood, deberá desentrañar el enigma que hay detrás de ambos asesinatos, y descubrir el tesoro que los dos amigos mantuvieron escondido durante tantos años.
Escenarios espectaculares, una vibrante lucha por la supervivencia y una cacería frenética para llegar a la revelación final.

LA ESPADA DEL PROFETA: La invitación a visitar una de las antiguas librerías de El Cairo desatará una serie de terribles acontecimientos en la vida de Jack Goodrich. Después de que le muestren una espada de valor incalculable que supuestamente perteneció al Profeta Mahoma, Jack regresa a su casa rebosante de emoción. Pero entonces empieza la pesadilla.
Un thriller tenso y envolvente de escala internacional que plantea una pregunta escalofriante: ¿Cómo detener una yihad antes de que comience?

EL AUTOR: Daniel Easterman es autor de diecisiete best sellers internacionales. Antes de dedicarse a la escritura, estudió inglés, persa, árabe y realizó estudios islámicos en las universidades de Dublín, Edimburgo y Cambridge. Posteriormente fue profesor en las universidades de Fez y Newcastle upon Tyne.
Easterman es también autor de ocho novelas, publicadas bajo el pseudónimo de Jonathan Aycliffe, que fueron muy aclamadas por la crítica.
Cuando no escribe, se deleita escuchando las melancólicas tonadas del fado portugués y disfrutando de la poesía. Vive en el norte de Inglaterra con su esposa, la homeópata y autora de temas de salud Beth MacEoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario