miércoles, 20 de octubre de 2010

LA ARMADURA DE DIOS (PAUL BLOCK & ROBERT VAUGHAN)

LA NOVELA: El descubrimiento de un nuevo evangelio en la fortaleza judía de Masada conmociona a las comunidades religiosas de todo el mundo. El autor del manuscrito, Dimas bar-Dimas, habla de las tres vías de acceso a Dios e insta a la unidad entre cristianos, judíos y musulmanes.
Desde la época de Simón de Cirene, los Guardianes del Signo han tratado de preservar este mensaje de concordia y protegerlo de Via Dei, una peligrosa secta empeñada desde la época de las Cruzadas en alentar la guerra de religiones.
Pero ahora Via Dei ha conseguido robar el manuscrito, y el padre Michael Flannery, uno de sus traductores, está a punto de ser asesinado en Nueva York cuando participa en un trascendental simposio de las principales religiones del mundo.

LOS AUTORES:

Paul Block es autor de dieciséis novelas y antiguo editor principal de Book Creations Inc., una editorial especializada en novela histórica. Block es también periodista y fotógrafo en activo. En la actualidad es director de http://www.timesunion.com/, el sitio web del periódico Times Union.

Robert Vaughan vendió su primer libro cuando tenía diecinueve años. De eso hace cincuenta años y, desde entonces, ha publicado cerca de 250 títulos, con veinte millones de ejemplares vendidos. Utiliza treinta y cinco seudónimos y en dos ocasiones ha aparecido en las listas de libros más vendidos del New York Times y del Publishers Weekly. Fue admitido en el Writers’ Hall of Fame en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario