martes, 1 de febrero de 2011

HIGHLANDER. EL BESO DEL DEMONIO (DONNA GRANT)

LA NOVELA: Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

RESEÑAS: Grant combina la magia y la fantasía con el romance erótico de tal manera que su serie es incluso más fascinante que la de Karen Marie Moning. (Romantic Times)
Los hombres del castillo MacLeod son una deliciosa combinación de hermano devoto, leal señor y dios demoníaco que rezuma atractivo sexual e inspira algunos sueños muy eróticos a medida que expían sus culpas y aceptan su destino. (Times Leader)
Moning y McCarty nos hicieron descubrir a los sensuales guerreros de las Tierras Altas, y Donna Grant aporta frescura y un toque extra de magia al género con ‘Highlander: El beso del demonio’. (Fresh Fiction)
Sensual, oscura y hechizante. 'Highlander: El beso del demonio' nos presenta un trío de hermanos escoceses que son devastadoramente seductores y están malditos para toda la eternidad. (Romance Readers)

LA AUTORA: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México. Su amor por el romance y las constantes historias que bullían en su cabeza la incitaron a sentarse y escribir su primera novela, publicada en julio de 2006.
Ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte obras que abarcan múltiples géneros dentro de la novela romántica: escocés medieval, fantasía oscura, viajes en el tiempo, paranormal y erótico.

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar