martes, 22 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA"NEGRA Y CRIMINAL", DE BARCELONA, DE "ALEXIA Y LOS MAGNATES DE LA COMUNICACIÓN", DE LUIS CAMPO

El próximo sábado 26 de febrero 2011, a las 13 horas en la librería Negra y Criminal (c/Sal, 5, 08003 Barcelona), Cristina Manresa, comisaria del Cos de Mossos d´Esquadra, presentará la novela de Luis Campo titulada Alexia y los magnates de la comunicación, contando con la presencia del autor y el vino y los mejillones de todos los sábados.

El principal magnate de la comunicación española desaparece misteriosamente en una travesía por el Mediterráneo. Se crea un vacío de poder y estalla la guerra por controlar su holding de empresas: televisión, prensa, producción, servicios audiovisuales... La sagaz detective Alexia Hurtado es contratada para resolver un caso cuya causa apunta en varias direcciones: accidente, asesinato o suicidio. La trama, con inmejorables descripciones de los lugares y gastronomía local, nos lleva por escenarios de la costa barcelonesa, Madrid, Galicia y San Petersburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario