miércoles, 25 de abril de 2012

DESTINO DE CAZADORA (MARI MANCUSI)


LA NOVELA: Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

RESEÑAS: Con más acción que los ‘Inmortales’ de Alyson Noël y tan picante como ‘La Casa de la Noche’ de las Cast, la primera novela de ‘Círculo de Sangre’ es imprescindible. (School Library Journal)
Para mí, existen dos opciones para evadirse: la deliciosa chick lit y los vampiros. Pero ¿y la mezcla de ambos géneros? Bueno, pues he descubierto que es una combinación explosiva en las páginas de ‘Chicos que muerden’. (Lecturofilia)
He leído muchos libros de vampiros (para adolescentes y adultos) y debo decir que es, de largo, el mejor. Tiene drama, romance, humor, amor y toda la parafernalia vampírica que lo convierte en una lectura indispensable. (Teen Voices)

LA AUTORA: Cuando estaba en el instituto, Mari Mancusi soñaba con convertirse en vampiro. Pero en lugar de eso, se convirtió en periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, Círculo de Sangre, lleva siete libros publicados. Chicos que muerden fue el primero. Ahora llega Destino de cazadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario