lunes, 17 de septiembre de 2012

LEYENDA (DAVID LYNN GOLEMON)


LA NOVELA: El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Esta vez, Jack Collins y su equipo se atreverán a destapar un aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más profundo de la cuenca del Amazonas.
La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda para siempre. O morir en el intento.

RESEÑAS: Un relato digno de gigantes del género como Clive Clusser, James Rollins y Matthew Reilly. ‘Leyenda’ es una lectura obligada para los amantes de la acción y la aventura. No te lo pierdas. (Megalith.com)
Colmará las expectativas de aquellos lectores que busquen en una novela aventuras, acción, intriga y fantasía. Y es que, en un género en el que parecía que se había dicho todo, la imaginación de David Lynn Golemon consigue sorprender en cada capítulo. (Punto de libro)
‘Leyenda’ es una carrera llena de acción a través de la jungla, con la proporción justa de ciencia y puñetazos. Si te gustan Clive Clusser y Michael Crichton, adorarás esta novela. (Kirkus Review)
El Grupo Evento es una de las mejores agencias de ficción que han surgido en la literatura sobre conspiraciones gubernamentales. (The New York Times)

EL AUTOR: David Lynn Golemon sirvió en el ejército de Estados Unidos, en Operaciones Especiales. Ese poso y el pasado militar de su familia adquieren una dimensión central en su imaginario narrativo.
Una de sus inspiraciones para su primera novela y para crear el Grupo Evento surgió de los persistentes rumores en las filas del ejército de la existencia de una organización secreta del Gobierno federal.
Con sus novelas pretende transmitir un mensaje crucial: cada leyenda posee una base real, integrada en el conocimiento colectivo de la humanidad y de la que debemos aprender para no repetir errores pasados.
Evento fue la primera novela de una serie que ha impactado en su país, y de la que llega una nueva aventura: Leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario