jueves, 18 de octubre de 2012

SOMBRA DE LUNA (RACHEL HAwthorne)


LA NOVELA: La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

RESEÑAS: Rachel Hawthorne da a sus lectores una visión tan natural y espontánea de las leyendas y los mitos que acompañan a los hombres lobo y su evolución, que acabas confundiendo ficción con realidad. (Boys Life)
Romance, peligro y naturaleza son el trípode de esta serie, tan leída entre los jóvenes. (Diario de León)
Todos los libros poseen una agradable mezcla de romance, aventura y acción que, sobre todo, complacerá a los aficionados de ‘Crepúsculo’. Pero además con un final que los dejará sin respiración. (Teen Voices)
Rachel Hawthorne se ha superado, ofreciendo unos protagonistas llenos de misterio, independientes y fuertes. Los secretos que acompañan a la trama convierten la lectura en atractiva y adictiva. (Blog de Lucía G. Lavado)

LA AUTORA: Rachel Hawthorne, autora, que también ha firmado libros bajo el pseudónimo de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un exmilitar texano.
Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que sus estudios la ayudarían más tarde a crear personajes tan verosímiles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para los adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, avalado por los numerosos premios recibidos durante los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros.
Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como las de The New York Times o el USA Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario