martes, 17 de diciembre de 2013

CORAZONES EN LA SOMBRA (VÍCTOR MANUEL GETE)

LA NOVELA: ¿Creéis que los cuentos que nos contaban de niños sobre vampiros y hombres lobo son leyendas o argumentos comerciales para series y películas?
No... en realidad existen. Se han adaptado a la modernidad, a las nuevas tecnologías, pasando inadvertidos a los ojos humanos.
Pero ha llegado la hora de hacerse ver. No temáis a lo que habita entre estas páginas, porque desde el primero al último de los personajes de Corazones en la sombra os enamorarán, así como la historia que se esconde entre las sombras.
Érase una vez... un amor eterno que ni la oscuridad ni el tiempo lo hizo morir... que en las sombras surgió, y en el mismo lugar desapareció...

EL AUTOR: Víctor Manuel Gete García nació en Barakaldo (Bizkaia) en 1988. En Bilbao creció, estudió y ha vivido siempre aunque tiene un especial cariño a sus raíces burgalesas y catalanas.

Como hobby le gusta visitar castillos, iglesias y otros edificios históricos, que están muy presentes en sus escritos. Desde muy joven sintió aprecio por la literatura, principalmente del género fantástico, escribiendo desde muy temprana edad. El primer Guerrero del Bien, primera parte de una saga, es su primera novela, a la que tiene especial cariño, ya que se inicia con ella en el mundo de la escritura. Su relato Los pequeños momentos, la miel de la vida, forma parte de libro Mezcla de lejía y crema y otros relatos sobre mi primera vez, V Premio Ediciones Beta de Relato Corto 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario