miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL VALLE SIN NOMBRE (IBON MARTÍN)

Trescientos años antes de que la Revolución Francesa proclame la igualdad entre los seres humanos, un clamor se adueña de los valles vascos: el de los hombres y mujeres que ansían su libertad. Sus anhelos coinciden con un nuevo tiempo en el que las villas asumen el liderazgo frente a la opresiva atmósfera del feudalismo. Con este vibrante telón de fondo, Aitor, un joven campesino, huye de su señor decidido a cambiar su destino. Su lucha será pronto la de toda una sociedad, que no cejará en su empeño hasta acabar con las injusticias en el mundo rural.
Con una prosa apasionada y cercana, El valle sin nombre sumerge al lector en el día a día de una época fascinante en la que los valles vascos olían a hierro fundido y a deseos de libertad. El amor, la muerte, la amistad y la traición se entremezclan en esta obra, que une con maestría historia y ficción para hacer viajar al lector desde las solitarias calzadas de las tierras vascas hasta las bulliciosas calles de la Barcelona medieval.


En este enlace se pueden leer las primeras páginas de la novela: http://www.travelbug.es/imagenes/libros/29272013111148878682252.pdf

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!! Lo leeré con gusto

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido en una semana, me ha gustado mucho. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leerlo... impresionante!

    ResponderEliminar
  4. gracias IBON, por dedicarme el libro ,soy el padre de RUBEN

    ResponderEliminar