martes, 20 de octubre de 2015

EL NIÑO QUE QUIERE SER GLOBO (MIKEL SATRÚSTEGUI)

LA NOVELA: Seguramente que cuando eras pequeño alguien te hizo la gran pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor?, y lo tenías muy claro o nunca sabías que responder. A Jaime también le han hecho esa pregunta, y él ha decidido que quiere ser un globo. ¿Quieres saber por qué? Pues embárcate en esta aventura y descúbrelo tú mismo.


EL AUTOR: Mikel Satrústegui Ollaquindia (Iruñea-Pamplona, 1991) es graduado en Magisterio de Educacíon Primaria con Mención en Atención a la Diversidad, por la Universidad de Navarra. Es especialista en Pedagogía Terapéutica y en Audición y Lenguaje. Además tiene un pogrado en Inteligencia Emocional. En la actualidad compagina su labor de profesor particular, con el desarrollo de un programa de ocio y tiempo libre para niños, en el colegio Fundación Escuela Teresiana. Entre sus aficiones destacan la lectura, la música y el cine, sobre todo las peliculas de Disney Pixar. El niño que quiere ser globo, es su primera novela. Una novela que habla de emociones, de vidas y de vida. Un viaje hacia la infancia y un guiño hacia la Educación Especial. Un sueño que gracias a ti, se ha convertido en realidad.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dar voz a mi pequeño tesoro! Para todos los interesados puede adquirirse en Amazon y si vais por Pamplona también en tiendas Elkar. Eskerrik asko

    ResponderEliminar