miércoles, 2 de octubre de 2019

AL OTRO LADO (NURIA VIEDMA)


LA NOVELA: Tras el shock de conocer la verdad, Julia cae de nuevo en coma mientras el inspector Toledo termina sus vacaciones a bordo del crucero, resolviendo un asesinato con la inestimable ayuda de su esposa Laura. Al regresar de su viaje, retoma el caso mientras resuelven algún que otro asunto de por medio… poco a poco van desenmarañando la verdad, intentando reunir pruebas para encerrar al verdadero culpable.
Al despertar, la vida de Julia dará un giro importante: ya no volverá a ser la misma y paulatinamente irá recordando qué ocurrió. Con la ayuda de Toledo y de su especial amiga Luna, descubrirán la verdad. A Fran y a Julia la vida los vuelve a golpear, pero lograrán superarlo y aunque quizá no como esperaban, el destino pone a cada uno en su sitio.

LA AUTORA: Nuria Viedma Hervás: Mutiloa/Mutilva Navarra), 1974.
Desde pequeña tuvo una gran afición por la escritura y la música. Su mayor motivación era crear, inventar historias, plasmarlas sólo en papel o en canciones. Cantante desde que empezó a hacer sus primeros pinitos con su banda de rock, allá por 1988. Inquieta, extrovertida y deseosa siempre de aprender cosas nuevas. Estudió Peluquería y Estética, de lo que trabajó muchos años. Después, ya en su madurez, se sacó el título de Técnico en Gestión Administrativa, en lo que actualmente trabaja. A su primera novela, Los sueños de Julia ha seguido la titulada Al otro lado.




1 comentario:

  1. mi esposo Göran Andréasson disminuyó la velocidad con el amor de mi vida después de una gran pelea. Dijo que todo había terminado entre nosotros y que nunca me volvería a llevar después de que detuve las cosas con él varias veces. Primero me di cuenta de que era el amor de mi vida después de que lo perdí.
    Lo quiero de regreso pero tampoco quiero lastimarlo nuevamente. No estoy seguro de cómo puedo recuperarlo, parece que sigue adelante con su vida.
    Encontré un comentario en línea, leí una publicación de una mujer de Haarlem llamada KyraJoëlle, dio un testimonio de cómo su ex regresa después de dos años de separación, se fue, testificó que un curandero espiritual llamado Osagiede lanzó un hechizo en su nombre También le envié un mensaje al correo electrónico pidiéndole al Dr. Osagiede que me ayudara a recuperar a mi ex pareja amorosa, le expliqué todos mis problemas matrimoniales y el Dr.osagiede me prometió que regresaría a mi ex esposo dos días después de la oración y lo sacrifiqué. para hacer el encanto del amor, lo intenté, proporcioné todos los artículos de hechizos de amor y materiales que se me exigían, me dijeron que realizara una oración de medianoche. Dos días después de la primera oración, me sorprendió que fuera exactamente como el Dr. Osagiede me prometió que mi ex me llamaría por teléfono celular para disculparse, mi esposo Aslund me llamó por teléfono con un número desconocido, me pide disculpas. y fija una fecha para reunirse. nos vimos a menudo durante la misma semana, se lanzó el encantamiento amoroso por mí en el Templo del Dr. Osagiede, todo se hizo por mí, funciona de la mejor manera. Hoy estoy feliz de que vivamos felices juntos como una familia. estoy agradecido gracias a este gran hombre Osagiede. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y funciona lo mejor posible. Estoy seguro de que esto también funciona para ti para restablecer las relaciones amorosas perdidas con tu pareja, buena suerte. envíe un correo electrónico al Dr. osagiede en su correo electrónico personal a: doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836
    o viber al +2349014523836

    ResponderEliminar