martes, 6 de octubre de 2020

CUERPOS SIN LUZ (ELENA TABARES LOZANO)

LA NOVELA: Olaia acaba de terminar su trabajo como esteticista y ahora se prepara para un nuevo empleo que no empezará de la mejor manera posible. Contará con la compañía del joven al que conoció en las últimas fiestas de pueblo y con el que parece que sobrellevará la extraña aventura que le aguarda.

Como ella, el joven pelirrojo también está despegando su carrera laboral. Ambos empleos se verán entrelazados por un plan que no salió como a primera vista se esperaba. Juntos deberán indagar en el pasado de la pobre Ur para averiguar cuál fue el verdadero motivo.

 

LA AUTORA: Elena Tabares Lozano nació en Vitoria-Gasteiz Araba/Álava) en el año 1997. Pese a no tener grandes títulos estudiantiles, a su pronta edad, ya son siete los distintos empleos en los que se ha visto metida. El penúltimo de ellos, fue el que le sirvió de inspiración para su primera novela publicada; Cuerpos sin luz.

Afortunadamente, después de más giros de los que le hubiera gustado, la calma y tranquilidad de su estabilidad actual le ha permitido dedicarse a escribir la experiencia. Mientras, ella no deja de devorar novela nórdica junto con las grandes obras de escritores locales que de tanta inspiración le han servido.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario