LA NOVELA: Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros de Nueva York, ha desaparecido.
Eliza Blake, veterana de los programas de la mañana y ahora reina de los informativos de la tarde, está decidida a averiguar quién quería quitar de en medio a Constance... Pero mientras más ahonda, más se enreda la pista del asesino. Lo único que sabe es que cuanto más se acerque a él más cerca estará de su propia muerte.
«Los giros en la trama atraparán la atención del lector hasta la misteriosa resolución» (Publisher Weekly).
«Mary Jane Clark tiene la fórmula secreta para tejer tramas inquietantes que dejan al lector sin aliento hasta la última página» (CriticaDeLibros.org)
«Mary Jane Clark es una de las novelistas más apasionantes de América» (Dan Rather).
«Me gustaron los personajes de la novela y hasta casi el final no supe quien era la persona responsable de la muerte de Constance. ‘Cuando rompe el día’ además da al lector una idea de lo que pasa entre los bastidores de los noticiarios» (Romantic Times).
LA AUTORA: Mary Jane Clark escribe sobre lo que conoce. Pasó tres décadas en la central de Nueva York de la CBS, donde comenzó su carrera como ayudante de redacción después de graduarse en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Rhode Island, y se convirtió en productora y escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario