lunes, 7 de septiembre de 2009

LA NIÑERA (MELISSA NATHAN)




LA NOVELA: Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto...
Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.
Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...
«Una de las mejores novelas que he leído. La divertida historia de una niñera joven e inteligente que busca su lugar en el mundo y encuentra el verdadero amor» (Romantic Times)
«Los lectores se divertirán de lo lindo mientras Jo tropieza una y otra vez intentando entender su propio corazón. 'La niñera', un entretenido cuento de amor y malentendidos, es una lectura para disfrutar» (Novel Ladies)
«No, esta no es la historia de una niñera en Nueva York, sino en Inglaterra. Una novela al estilo Bridget Jones, aunque no tan agotadora. Comedia y melodrama a partes iguales» (Kirkus Reviews)

LA AUTORA: Melissa Nathan, la autora de la novela La niñera, que obtuvo un éxito increíble y llegó a figurar en la lista de las diez mejores del Sunday Times en la primavera de 2003, nació y se crió en Hertfordshire y estudió Comunicaciones en el Politécnico de Wales en Pontypridd. Antes de dedicarse exclusivamente a escribir novelas, trabajó como periodista durante doce años. Melissa era una admiradora de Jane Austen y este hecho se refleja en sus dos primeras novelas, Pride, Prejudice and Jasmine Field y Persuading Annie. Ambas inteligentes reinterpretaciones de dos de las novelas preferidas por los lectores del Reino Unido: Orgullo y prejuicio y Persuasión.
La niñera es su segunda novela publicada en España, tras La camarera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario