lunes, 28 de diciembre de 2009

NONAME (YAIZA ANJARA IZQUIERDO)


Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

3 comentarios:

  1. No se si has tenido oportunidad de leer este libro, pero te aseguro que realmente bueno. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado este libro y debo decir que me ha sorprendido.
    Me lo recomendó un amigo aficionado a leer todo lo que cae en sus manos y me dijo que era entretenido y que lo lees del tirón. Era verdad. Es una lectura muy fácil y te deja buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo primero que veo sobre "noname"..., que lástima que no se haya promovido más la lectura de este libro...es muy guay

    ResponderEliminar