miércoles, 14 de abril de 2010

EL SECRETO DEL ALQUIMISTA (SCOTT MARIANI)

LA NOVELA: Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados.
Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos.
Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos.

RESEÑAS: A los fans de Dan Brown les encantará esta emocionante aventura. Un diez (Library Journal)
La trama principal, la búsqueda del manuscrito de Fulcanelli, es apasionante. Pero quizá lo mejor de este libro sean los personajes, y su impresionante humanidad (The Guardian)
Esta novela contiene giros interesantes, un par de personajes realmente enigmáticos y alguna que otra sorpresa inesperada, además de un protagonista que destaca por su realismo y su gran humanidad (The New York Times)
'El secreto del alquimista’ está lleno de oscuros misterios, peligro tras cada esquina, tensión sexual y un amplio espectro de villanos que tratan por todos los medios de evitar que Ben Hope desvele los secretos de un antiguo manuscrito (Kirkus Review)

EL AUTOR: Scott Mariani creció en St. Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional, instructor de tiro con pistola y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Scott descubrió su apartado refugio de escritor en los páramos del oeste de Gales, una casa solariega de la década de 1830 dotada de arboledas enmarañadas y un pasadizo secreto. Cuando no escribe, Scott disfruta del jazz, del cine, de las motocicletas clásicas y de la astronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario