miércoles, 14 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN BILBAO DE "TODO VALE", DE JUAN IGNACIO MONTIANO

Mañana día 15, a las 19.00 horas, en “La Casa del Libro” de la calle Colón de Larreátegui, número 41, de Bilbao, tendrá lugar la presentación de Todo vale, la última novela de Juan Ignacio Montiano, que estará acompañado por el editor Tucho Balado.

LA NOVELA: Un triunfador de la radio, por culpa de uno de los programas que dirige, se ve envuelto en un lío del que es incapaz de salir. Lo que tenía que haber sido una simple broma se convierte en una pesadilla. La angustiosa situación le llevará a reflexionar severamente sobre su vida, sobre su maravillosa vida de éxito en la que todo vale.

EL AUTOR: Juan Ignacio Montiano es un escritor guipuzcoano que poco a poco ha ido creando una obra muy personal en la que une, a menudo, lo propiamente negro con lo fantástico, en una mezcla que funciona perfectamente sin que nos demos cuenta, hasta que acabamos de leer sus novelas, de que nos ha convertido en cómplices de sus juegos literarios. Anteriormente ha publicado El cadáver de Porqueriza (1995), Zaíno (1997), Los vagabundos (2004) y El fabricante de dragones (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario