LA NOVELA: En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos.
Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles le aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere.
Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…
RESEÑAS: Matthew Reilly es desde hace años uno de los autores superventas más demandados por los lectores. Y no me extraña. Leerlo es un auténtico placer. Con esta novela vuelve a lograrlo. (Fernando Guerín, Diari de Cornellà).
Me recuerda algo a Preston y Child, aunque con menos elementos fantásticos, así como a Michael Crichton. (La Opinión del Lector).
Reilly es, como lo fueron Michael Crichton y Clive Cussler hace años, uno de los mejores exponentes del thriller tecnológico, al que este añade un toque personal en clave de contexto militar. (The New York Times).
Reilly escribe con una habilidad escalofriante y sin duda puede tener un lugar de honor en el grupo de Michael Crichton y John Grisham. (The Weekend Australian).
EL AUTOR: Matthew Reilly nació en Sídney, Australia, en 1974. Tras graduarse, escribió su primera novela, y la segunda, Antártida: Estación polar, fue la primera de su larga serie de best sellers internacionales. En los años siguientes, Reilly escribió El templo, Área 7 y Scarecrow, que ya han sido publicados en más de veinte países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, con escenas trepidantes, vueltas de tuerca e intensa acción, en un estilo similar al cine de Hollywood más impactante. Su facilidad para conectar con los lectores lo ha llevado a vender más de tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo.
Las novelas de Matthew Reilly tienen claras influencias de los artistas que más admira: Michael Crichton, Steven Spielberg y George Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario