miércoles, 29 de febrero de 2012

LA PROFECÍA DEL DÍA DEL JUICIO FINAL (SCOTT MARIANI)


LA NOVELA: Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.
Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë?
En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

RESEÑAS:Los thrillers históricos con un toque de arqueología no pierden su hegemonía. Tom Knox y Scott Mariani son muy conscientes de ello y explotan el género, aunque destacan, eso sí, por la gran calidad literaria de sus obras. (The New York Times)
Como suele ocurrir con este tipo de novelas, el acierto requiere de las dosis justas de historia, ficción, misterio y acción. Mariani no parece tener ningún problema en medir la cantidad exacta de cada ingrediente. (Punto de libro)
Cada vez me gusta más Ben Hope... Esta aventura trepidante y emocionante ha situado a su autor a la altura de John Woo. Si eres un admirador de las historias de aventuras, definitivamente este libro es para ti. (Literary Times)
Una persecución sin descanso que cautivará a los adeptos de Dan Brown, Sam Bourne y la serie ‘Bourne’ de Robert Ludlum, que desvela hechos históricos que han estado ocultos durante siglos. (Times Leader)

EL AUTOR: Scott Mariani creció en Saint Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Óxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Mariani descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto.
Además de los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está trabajando en la serie Vampire Federation, que ha gozado de una calurosa bienvenida por parte de su público.

2 comentarios:

  1. Buenas este libro parece ser que Mariani sigue con las historias de Ben Hope. Yo me leí El secreto del alquimista y La conspiración Mozart los dos me encantaron como te enganchas desde el principio y como te ambienta la historia el autor, este tercero también tiene muy buena pinta otro mas para la lista! Un saludo y a seguir con el Blog esta muy bien! Aquí te adjunto mi dirección de blog: http://segundosreales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Administrador. Y tomo nota de tu blog, que acabo de visitar, y espero volver a hacerlo con más detenimiento, porque me ja parecido muy intersante.

    ResponderEliminar