lunes, 9 de noviembre de 2009

FLASHFORWARD (ROBERT J. SAWYER)



LA NOVELA: Durante un par de minutos la conciencia de toda la raza humana se desvanece y es proyectada hacia el futuro. Así empieza la novela en la que se ha basado Flashforward, la serie de televisión del momento en todo el mundo.
Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos, las implicaciones más serias tardan algo más en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cuál es la causa . Otros buscan ya (o tratan de evitar conocer) a sus futuros amantes, o investigan su propio asesinato...
A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito... O para aprender a evitar sus errores.

RESEÑAS: Si eres un amante del género, este libro es de lectura obligatoria. Si no lo eres, puede que sea la excepción que confirme la regla (Chicago Tribune)
Sawyer es un brillante estilista que refleja los acontecimientos de la vida diaria en un horizonte destrozado (The New York Times)
Lo mejor de todo es que, una vez comienzas a leer, no lo puedes dejar (Boston Herald)

EL AUTOR: Robert J. Sawyer ha publicado más de veinte novelas con las principales editoriales norteamericanas y ha ganado más de veinticinco premios nacionales e internacionales por su trabajo, entre ellos el Hugo y el Nebula a la mejor novela del año.
Sus obras más importantes hasta el momento son El experimento terminal (Ediciones B), Cambio de Esquemas y Factor de Humanidad (La Factoría de Ideas).
Robert J. Sawyer es el autor de género más estudiado en las universidades estadounidenses en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario