jueves, 5 de enero de 2012

LOS PRIMEROS 1000 MILLONES (CHRISTOPHER REICH)


LA NOVELA: En cuestión de seis días, Jett Gavallan presentará la empresa de medios de comunicación más importante de Rusia en la Bolsa de Nueva York. Como presidente de una gran firma, a Gavallan no le resulta ajeno el riesgo... Pero ciertos rumores sobre fraude amenazan con arruinar el trato, y con él todo por lo que Gavallan ha luchado tanto, así que envía a su hombre de confianza a Moscú para que se adentre en la enigmática compañía. Cuando Grafton Byrnes desaparece, Gavallan se lanza a la desesperada búsqueda de su amigo y recorre toda Europa, desde Zúrich hasta Moscú, para obtener respuestas. A medida que pasan las horas, Gavallan se acercará cada vez más a un lugar donde el asesinato es moneda corriente... y donde alcanzar los primeros mil millones se ha convertido en una obsesión mortal.

RESEÑAS: Reich hace con las finanzas lo que Grisham hace con la ley. (—San Francisco Chronicle)
Los mundos llenos de testosterona de los pilotos de combate y de los banqueros de inversiones chocan en un thriller de ritmo increíble, de capítulos cortos, que imprimen a la historia la velocidad de la luz. (Entertainment Weekly)
Un thriller financiero de ritmo agilísimo... Se ha comparado a Reich con John Grisham: construye las mismas tramas del estilo David contra Goliat que te impulsan a pasar una página tras otra. (USA Today)
El conocimiento íntimo de Reich de la intriga internacional ofrece al lector una genuina visión de la diplomacia histórica, con reminiscencias de Le Carré. (Booklist)

EL AUTOR: Christopher Reich nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en el departamento de banca privada de un importante banco en Ginebra, antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zúrich. En 1995 decidió dedicarse por entero a la escritura. Vive entre California y Suiza, y es autor de ocho novelas de suspense de gran éxito, tres de ellas publicadas en España: La cuenta numerada, en Ediciones B, y El Club de los Patriotas y Fugitivo en La Factoría de Ideas. Ahora nos presenta Los primeros mil millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario