lunes, 19 de octubre de 2009

ALMAS PERDIDAS (LISA JACKSON)



LA NOVELA: Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

RESEÑAS: Seguro que este escalofriante libro mantendrá a los lectores despiertos hasta muy entrada la noche. Tiene la mezcla adecuada de amor, terror y misterio para darle a las románticas amantes de Halloween una jugosa dosis de vampiros (The New York Times)
Jackson consolida su posición como reina del suspense romántico contemporáneo, compitiendo con las novelas más adultas de Stephenie Meyer (The Best Reviews)
Después de devorar las sugestivas novelas de misterio de Iris Johansen y Lora Leigh, me encontraba con el ánimo adecuado para más suspense inquietante y ¡vaya!, Lisa Jackson cumple lo prometido (Romance Reader)

LA AUTORA: Lisa Jackson nació y creció en una pequeña ciudad de Oregon. Comenzó a escribir con su hermana, la novelista Nancy Bush, y tuvieron éxito. Más tarde, cada una decidió tomar su propio camino. Lisa añadió más y más suspense a sus trabajos y comenzó a escribir historias mucho más oscuras.
Actualmente es la autora de bestsellers número uno del New York Times con más de setenta y cinco novelas, incluyendo Susurros y Tentadora (ambas en RBA) y varios libros para Harlequín. Es miembro de la Mystery Writers of America, la International Thriller Writers y la Romance Writers of America.
Vive con su familia y con un perro de cuarenta kilos al noroeste del Pacífico.

1 comentario: